Instrucción de revocación2018-09-25T17:50:28+02:00

Instrucción de revocación, HOSEUS: Pinturas y esculturas

Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón.
El tiempo de espera es de catorce días a partir del día, los productos finales han tomado posesión de ti, o un representante de su tercero, distinto del transportista, y tiene.
Para ejercer su derecho, usted tiene que (Krimhilde Hoseus, Wörthstrasse 35, 81667 Múnich, Tel: +49 (0) 172 7252701, correo electrónico: kontakt hoseus código por medio de una declaración clara (por ejemplo. consignado como por carta electrónico, fax o correo electrónico) de su decisión de revocar informar a este contrato. que pueda por el patrón adjunto -Widerrufsformular uso, sin embargo, no es obligatorio.
Para mantener el período de cancelación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.
Consecuencias de la cancelación
Si se retira de este Acuerdo, hemos seleccionado todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los costos adicionales derivados de elegir un método de entrega diferente de la entrega estándar más favorable que ofrecemos tiene que pagar de inmediato y como máximo dentro de los catorce días a partir de la fecha en que nos ha llegado la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos los mismos medios de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde lo contrario con usted; En ningún caso se le cobrará por estas tarifas de reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que hayas comprobado que has devuelto los bienes, lo que ocurra primero.
Debe devolvernos la mercancía de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos comunique la cancelación de este contrato. La fecha límite se cumple si envía la mercancía antes de la fecha límite de catorce días. Nosotros asumimos el costo de devolver los productos. Sólo tiene que pagar por la disminución de valor de las mercancías si la pérdida de valor se debe a una condición necesaria para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes de manipulación.

Si desea revocar el contrato, envíenos la información a continuación a Krimhilde Hoseus, Wörthstrasse 35, 81667 München, teléfono: +49 (0)172 7252701, eMail:kontakt hoseus

– Por la presente revoco el contrato celebrado por mí / nosotros para la compra de los siguientes productos / la prestación del siguiente servicio
– Pedido / recibido en
– nombre del consumidor (s)
– dirección del consumidor (s)
– Firma del consumidor (s) (solo cuando se notifica en papel)
– fecha


Política de cancelación creada de forma gratuita con Trusted Shops Rechtsstexter en cooperación con Wilde Beuger Solmecke Rechtsanwälte.