Arte de HOSEUS: lienzos, esculturas y arte comisionado2018-09-27T13:12:42+01:00

Arte de Hoseus: Arte de lienzo y esculturas

Una vida común con el arte: lienzos y esculturas

HOSEUS – 2 artistas 1 nombre:

Krimi y Harro Hoseus han sido una pareja de artistas por más de 20 años. Durante más de 20 años, Krimhilde Hoseus ha trabajado con gráficos y pintura. Harro Hoseus ha creado arte durante más de 30 años, primero con poesía, pintura y finalmente escultura, exposiciones en Alemania y en el extranjero (por ejemplo, Hambacher Schloss, Alemania, Tel Aviv, Israel), publicaciones incluidas en „visions of a new morning“ (grupo de artistas „link“, Edition Braus).

Hoseus – Creacion y Obras

La pareja de artistas diseña el proceso creativo completo desde el motivo, a través del diseño, hasta la pintura conjunta en el mismo cuadro. (fusión). Hoseus trabaja sin galerías, portales de arte, etc. (Arte directo).
Los dos artistas crean cuadros de gran formato o lienzos en comisión (arte en comisión) con marcos anchos hechos a sí mismo (marco 3D). Por otro lado, se crean esculturas de arcilla o yeso y acero. Las características de HOSEUS son el aumento, el corte especial y la reducción a algunos detalles con colores acrílicos sustanciales. La distancia permite capturar la imagen: los detalles se vuelven visibles y, al inspeccionarlos más de cerca, no son visibles.