Términos y Condiciones, HOSEUS: Pinturas y Esculturas2018-09-25T16:23:40+01:00

HOSEUS: Términos y Condiciones, Pinturas y Esculturas

0. Oferta

Todas las obras ofrecidas por Hoseus se crean y en su proprio estudio en sí originales hechos a mano.

1.  Alcance

Para todos los pedidos nuestra galería / estudio, tienda en línea, póngase en contacto con los siguientes términos y condiciones se aplican.

2. Parte contratante, celebración del contrato

HOSEUS ofrece sus obras para la venta y el alquiler.
El contrato de compra o el alquiler viene con Hoseus, Krimhilde Hoseus.
La presentación de los productos en la galería no es una oferta jurídicamente vinculante, sino un no-catálogo.

Puede insertar nuestros productos sugirieron inicialmente a la compra en cualquier momento para corregir su entrada antes de enviar su orden de enlace utilizando el espacio provisto en el proceso de pedido y se explican las herramientas de corrección. Al hacer clic en el botón de orden, realiza un pedido vinculante de los bienes contenidos en el carrito de compras. La confirmación de la recepción de su pedido es enviado por correo electrónico inmediatamente después de enviar la orden y no constituye la aceptación del contrato. Podemos aceptar su pedido mediante el envío de una declaración de aceptación en un e-mail por separado o mediante la entrega de las mercancías dentro de 2 días.

Un contrato vinculante ya puede concluirse de la siguiente manera:
Si elige el método de pago de PayPal, el contrato se perfeccionará en el momento de su confirmación de la orden de pago a PayPal.
El idioma disponible para el contrato es alemán.
Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones por correo electrónico. Los términos y condiciones se pueden ver en cualquier momento aquí en esta página. Sus pedidos pasados ​​ya no son accesibles a través de Internet por razones de seguridad.

Todo antes de presentar los accesibles especificaciones de la información y de productos de confirmación del pedido, en particular, en el sitio web, en los folletos, catálogos, listas de precios u otro material de Hoseus o el vendedor son para propósitos informativos solamente y por lo tanto no vinculantes menos que se designe expresamente como vinculantes. No son especialmente parte del contrato y / o representan una garantía para ciertas propiedades de los objetos.

3. Términos de entrega, envío, gastos de envío

entrega
En el caso de la celebración del contrato y el recibo de pago en Hoseus, Hoseus enviará el artículo. Los pedidos solo se entregan si todas las entregas anteriores ya han sido pagadas.

Nos esforzamos por cumplir con los tiempos de envío. Sin embargo, puede haber retrasos. Todos los tiempos de entrega son, por lo tanto, estimaciones no vinculantes.
A menos que se acuerde lo contrario, la entrega se realizará a la dirección de entrega especificada por el cliente.

Si la entrega al cliente no es posible porque los productos entregados no se ajustan a través de la puerta de entrada, puerta de entrada o una escalera del cliente o porque el cliente no era accesible en la dirección de entrega especificada, a pesar de que la fecha de entrega se anunció que el cliente lleva el Cliente los costos adicionales incurridos debido a la entrega fallida.
Para todas las entregas, el estado de los objetos de arte es a la entrega (y en el caso del arte renta también para recoger, véase el § 11) mantenga en un protocolo de estado, el cliente y el portador confirmado por la firma.

Compra con costo de envío:
Las entregas dentro de Alemania son gratuitas. Las entregas a otros países europeos o de terceros países llevaron a un cálculo de precios por separado de los gastos de envío, teniendo en cuenta cualquier gasto adicional de envío y de aduana aplicables y los impuestos para la importación, etc.
Si desea realizar un pedido con una entrega en el extranjero, por favor utilice el formulario de contacto en nuestra página web o por correo electrónico a contacto hoseus contáctenos para que podamos determinar los costos adicionales para usted individualmente.

Alquiler de costos de envío:
Las entregas dentro de Alemania son gratuitas. La colección de obras después del final del período de alquiler también es gratuita dentro de Alemania.
Las entregas a otros países europeos o terceros países no son gratuitas. Para las entregas a otros países europeos o de terceros países un cálculo de precios por separado de los gastos de envío, teniendo en cuenta produce posiblemente, además aplicables las tasas e impuestos de envío y de aduana para la importación, etc. Lo mismo se aplica a la colección de las obras después del final del período de alquiler.

Si desea realizar un pedido con una entrega en el extranjero, por favor utilice el formulario de contacto en nuestra página web o por correo electrónico a < img class = «wp-image-3408 align ninguno» src = «https://www.hoseus.com/wp-content/uploads/mailbild-300×44.png» alt = «contacto Hoseus» width = «198» height = » 29 «/> Póngase en contacto con nosotros para que podamos determinar los costos adicionales para usted individualmente.

Es, básicamente, tiene la opción de recoger en Krimhilde Hoseus, Wörthstrasse 35, 81667 Múnich, Tel: +49 (0) 172 6262652, correo electrónico: contacto hoseus con cita previa. No entregamos en estaciones de empaque.

4. Precios, pago

Todos los precios en nuestra plataforma en línea www. Hoseus.com son precios brutos, incluido el impuesto legal al valor agregado, si corresponde. Los precios son válidos en el momento del pedido.

Comprador de obras de Hoseus es el importe bruto de la orden, que consiste en el precio de compra bruto y posiblemente pagar el envío dentro de los 5 días hábiles a partir del envío de la confirmación del pedido a Hoseus.

La contratación de obras de Hoseus es un importe bruto de la renta total para el período (rentas mensuales totales) y si es necesario para pagar el envío dentro de los 5 días hábiles a partir del envío de la confirmación del pedido a Hoseus.
En nuestra tienda y, en general, los siguientes métodos de pago están disponibles:

pago
Al seleccionar el método de pago «pago por adelantado», le proporcionaremos los datos bancarios en la confirmación del pedido y le enviaremos la mercancía después del recibo del pago.

paypal
Usted paga el importe de la factura a través del proveedor en línea Paypal. Siempre debe estar registrado allí o registrarse primero, legitimar con sus datos de acceso y confirmarnos la orden de pago. Se puede encontrar más información durante el proceso de pedido.

proyecto de ley
pagadero inmediatamente después del recibo de la factura.

Efectivo al recoger
Puede pagar sus bienes en efectivo en el momento de la recolección.

5. Reserva de dominio

Los productos siguen siendo propiedad de HOSEUS hasta el pago total. Al concluir un contrato de alquiler, los objetos con todos los componentes siguen siendo propiedad de HOSEUS.

Antes de la aprobación no se permite una reventa, alquiler, prenda, transferencia, procesamiento, otra disposición o alteración sin el consentimiento por escrito de Hoseus.

6. Otras condiciones al alquilar obras de arte

a. Alquiler / uso:

El contrato de alquiler de obras de arte se concluye por el período de alquiler elegido por el cliente. El período mínimo de alquiler es de 6 meses, la tasa de alquiler mínimo por cliente y entrega (precio total alquilada de un cliente a los mismos trabajos de tiempo) es 100.- € / mes (por ejemplo, 2 plantas, cada una con 50.- € / mes durante 6 meses cada uno).

El período de alquiler puede ser de 6 o 12 meses o extenderse individualmente a pedido y comienza el día de la entrega. El contrato de alquiler finaliza automáticamente al final del período de alquiler (después de 6 o 12 meses), sin necesidad de rescisión. El cliente adquiere el derecho de utilizar las obras de arte en el lugar de entrega durante el período de alquiler seleccionado por él (3, 6 o 12 meses) y exhibirlas en sus habitaciones acordadas. Los cambios en la ubicación de las obras de arte solo se permiten con nuestro consentimiento y deben acordarse por separado.

Otros derechos de uso en términos de derechos de autor permanecen con HOSEUS. Todas las imágenes (Estos incluyen, por ejemplo, también fotos de objetos de arte alquilado), reproducciones, publicaciones, difusión, distribución o alquilados a terceros y / o exposición pública u otros usos comerciales por parte del cliente son excluidos.
El cliente acuerda hacer que los objetos de arte alquilados de HOSEUS, un posible posible comprador, sean accesibles por acuerdo previo.

b. seguro

Todos los objetos de arte están asegurados durante todo el período de alquiler en la ubicación de exposición acordada del cliente para asegurar al cliente a través de HOSEUS. El costo del seguro durante el período de alquiler está incluido en el precio del alquiler.
Durante el alquiler de obras de arte, el cliente está obligado a tratar las obras de arte con cuidado y correctamente para garantizar la integridad, el daño o pérdida caso, el cliente está obligado Hoseus ser informado inmediatamente por el daño o pérdida por escrito:
Dirección: HOSEUS Krimhilde Hoseus, Wörthstrasse 35, 81667 Munich
Email: .
Se presenta para recogida en examinar el estado del objeto de arte, un defecto que no se grabó como tal en el protocolo de estado a la entrega, se cree que este defecto fue creada durante el período de alquiler. El cliente se reserva la prueba de que el defecto no es su culpa.

c. Compra, precio de compra durante el alquiler

Para los objetos de arte para los que ha surgido un negocio de alquiler con el cliente, el cliente tiene derecho a precomprar durante el período de alquiler. Cuando un tercero por la compra de la propiedad arrendada durante el período de alquiler, el cliente es notificado inmediatamente por correo electrónico acerca de ello y puede hacer mediante la compra y el pago de ese objeto dentro de los 7 días naturales a contar desde el envío del correo electrónico anterior de su uso preventivo derecha.

El precio de compra de un objeto de arte alquilada: el cliente decide durante el período de alquiler para la compra de un objeto de arte alquilada lleva a una deducción del 100% del total del alquiler del objeto de arte al precio de compra, hasta el monto del precio de compra.

Se excluye la terminación ordinaria del contrato de alquiler durante el período del contrato. El derecho a la terminación extraordinaria sin previo aviso por causa no se ve afectado. Una razón importante existe en particular si el cliente no cumple con las obligaciones que le impone la debida diligencia de conformidad con el § 11 o si el cliente no cumple con sus obligaciones de pago y con el pago de la renta por más de 10 días de atraso.

d. Retorno / recogida

El cliente se compromete a devolver las obras de arte inmediatamente después de la rescisión del contrato de alquiler. Los objetos de arte contratados para el transporte de regreso se recogen al final del período de alquiler por el contratista de transporte encargado por HOSEUS. La fecha de recopilación es acordada con usted por HOSEUS.

e. Obligación de información en caso de insolvencia
Es obligación del cliente notificar inmediatamente a HOSEUS de cualquier confiscación de sus bienes muebles e inmuebles, incluso si esto afecta los objetos que le han sido cedidos o al menos parte de ellos. Esto también se aplica en caso de insolvencia del cliente o su plan para renunciar a la residencia dentro de Alemania. Si los objetos arrendados están incluidos en el caso de una medida de ejecución hipotecaria dirigida contra él, es obligación del cliente informar inmediatamente a HOSEUS del organismo de aplicación competente.
7. Garantía y garantía

Salvo que se acuerde expresamente lo contrario, se aplican los derechos legales de garantía.
El período de prescripción para reclamos por defectos es de un año desde la entrega de los bienes.
Las limitaciones anteriores y los términos abreviados no se aplican a los reclamos por daños causados ​​por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos.
en violación de la vida, el cuerpo o la salud
en caso de incumplimiento intencional o negligencia grave del deber, así como de malicia
en violación de las obligaciones contractuales, el cumplimiento de lo que permite la correcta ejecución del contrato y puede depender de su cumplimiento de las obligaciones del contratista (cardinales)
como parte de una promesa de garantía, por lo que se acordó
en la medida en que se abra el alcance de la Ley de Responsabilidad del Producto.
Puede encontrar información sobre garantías adicionales que pueden aplicarse y sus condiciones exactas en el producto y en páginas de información especial en la tienda.

8. Responsabilidad

Siempre somos responsables, sin limitación, de los reclamos por daños causados ​​por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos.
en violación de la vida, el cuerpo o la salud
en caso de incumplimiento intencional o gravemente negligente del deber
en el caso de una promesa de garantía, en la medida en que se haya abierto el ámbito de aplicación de la Ley de Responsabilidad del Producto.

Por incumplimiento de las obligaciones contractuales, el cumplimiento de lo que permite la correcta ejecución del contrato y puede depender de su cumplimiento con el contratista (obligaciones cardinales) por negligencia leve por nosotros, nuestros representantes legales o agentes, la responsabilidad es de la previsible tras la conclusión de daños limitado, con la emergencia típicamente debe esperarse.
Por cierto, las reclamaciones por daños quedan excluidas.

9. Solución de controversias en línea

.. resolución de litigios en línea en virtud del artículo 14, Sección 1 de la ODR VO: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea (OS) listo, que se puede encontrar bajo http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Los términos y condiciones, entre otras cosas, se crean de forma gratuita con el abogado de Trusted Shops en cooperación con los abogados de Wilde Beuger Solmecke.

Resolución alternativa de disputas de conformidad con el Art. 14, párrafo 1 ODR-VO y § 36 VSBG:
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (OS) disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos obligados y no estamos dispuestos a participar en un procedimiento de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.